Mostrando entradas con la etiqueta
Mushotoku
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Mushotoku
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 18 de febrero de 2013
CUANDO ABANDONAMOS TODO, OBTENEMOS TODO
Hacer sin hacer
Sin meta
sin objetivo, ni búsqueda
sin provecho ,ni beneficio
sin reconocimiento.
No hay nada que perder
ni que obtener.
Solo estar ahí
en contemplación
en compasión pura.
"Cuando abandonas todo, obtienes todo"
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)